Icons

 

lunes, diciembre 18

REGALAMOS UN CUADERNO EN CADA COMPRA

 


*(ATENCIÓN: Cuardernos agotados. Vamos a sustituir los cuadernos por una colección de postales).

Vamos a regalar un cuaderno "Amargo" con cada compra en nuestra tienda online de alguno de nuestros libros. Puedes adquirirlos AQUÍ.

Esta promoción terminará el 5 de enero (o cuando se agoten los cuadernos).

Esta es una selección de los últimos libros publicados de Pablo Amargo:




UNA FORMA DE DECIRLO editado por Bonito Editorial, con 73 ilustraciones en B/N reúne reflexiones y aforismos personales sobre el arte y la ilustración. Una cuidadosa edición, con dos tipos de papel y una portada en tapa dura estampada en negro. 



PERRITA COUNTRY con texto de Sara Mesa, una de las mejores escritoras contemporáneas y 20 ilustraciones en B/N. Una mirada única sobre el perro y el humano. Editado primorosamente, en tapa dura, por Páginas de Espuma.




TAO TE CHING Una refinada edición en tapa dura a cargo de Alma Editorial sobre este texto milenario con 12 ilustraciones que reflexionan sobre el continente y el contenido.




CATS ARE PARADOXES editado en tapa dura por Jot Down Books es uno de los libros más premiados, como el LAUS ORO o la GOLD MEDAL por la New York Society of Illustrators. Y también uno de los más vendidos en nuestra página. Reúne 80 ilustraciones en B/N sin texto con gatos metafísicos donde la paradoja y el misterio conviven con el humor y la extrañeza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.