Icons

 

lunes, octubre 13

LA WEB DE PABLO AMARGO RENUEVA SU DISEÑO Y CONTENIDOS.

Noticia publicada en la sección Noticias de www.pabloamargo.com el 15 de marzo de 2013.


La web de Amargo renueva su diseño y contenidos.



La web del Estudio Pablo Amargo renueva su diseño, con un menú más sencillo que permitirá encontrar y mostrar con claridad los distintos trabajos gráficos aquí editados.
Esta nueva web irá ampliando regularmente sus contenidos y también rescatará trabajos antiguos que no habían aparecido antes, como son algunas ilustraciones de La Bola Infinita o el libro editado en el año 2006 San Antonio de la Florida.
De la obra de Pablo Amargo se ha dicho que "persigue lo literario y rechaza lo literal". Esta web se centra principalmente en la ilustración de libros, tanto la creación de álbumes como la realización de imágenes para cubiertas o de carteles vinculados con el libro. Existe también, por parte de Pablo Amargo, una voluntad divulgativa del oficio, por lo que se irán añadiendo más entrevistas, artículos y también, con algo más de dilación, algunos vídeos del autor.
El próximo lunes publicaremos una noticia especial pensando en el usuario habitual de esta página.

..................................................................


Pablo Amargo Studio´s web renews its design, with a simple menu that shows clearly the different graphic works published on it.
About Pablo Amargo´s work it´s been stated that "pursues the literary and rejects the literal". 
This site focuses mainly on books illustrations, made albums and images for covers or posters associated with the book. Also available by Pablo Amargo a will of divulging the art, so we will be adding more interviews, articles and, although with a little more delay, some videos of the author.
Next monday we will publish some special news.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario.