Icons

 

domingo, octubre 12

PABLO AMARGO EN THE EXQUISITE BOOK.

Noticia publicada en la sección Noticias de www.pabloamargo.com el 07 de Mayo de 2010.

The Exquisite Book es un proyecto llevado a cabo por Julia Rothman afincada en Nueva York ( propietaria de la conocida página Book by its Cover),  basado en el juego surrealista " el cadáver exquisito".
El libro consiste en una versión modificada de este juego, interpretada por cien artistas plásticos contemporáneos  de diversos países , ilustradores, diseñadores y dibujantes de tiras cómicas.
Pablo Amargo participa en este libro junto a grandes artistas como Brian Cronin,  Emiliano Ponzi, Henning Wagenbreth, Marcus Oakley, Joe McLaren, Lauren Nassef...
Cada artista aportará una página en el libro. A partir de la primera imagen, inspirada en unas pocas palabras dadas, cada uno de los siguientes artistas sólo verá la página que precede.
Además de continuar la historia del último artista, existe un requisito visual, que consiste en conectar las imágenes entre las páginas. Cada artista debe continuar la línea del horizonte en su imagen que empieza en el lado izquierdo de la página y termina en la derecha.
El proceso de realización de este libro ha sido de  cinco meses. El libro será  publicado por Chronicle Books en agosto de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.