Icons

 

jueves, octubre 16

PABLO AMARGO PARA THE NEW YORK TIMES BOOK REVIEW.

Noticia publicada en la sección Noticias de www.pabloamargo.com el 6 de febrero de 2014. Pablo Amargo para The New York Times Book Review

Ilustración para la crítica literaria del libro "Carthage" escrito por Joyce Carol Oates. El libro trata de la desolación y la irrupción del dolor por la desaparición de un ser querido.

"Oates muestra cómo es de peligrosa la asignación de la culpa, lo difícil que es dibujar la línea entre la víctima y el agresor, y lo necesario que es perdonar, en un paisaje moral borroso en el que todos los crímenes, en el campo de batalla o en el frente interno, son un crimen de conciencia".

..................................................................

Illustration for NYT literary criticism of the book entitled "Carthage" written by Joyce Carol Oates. The book is about the desolation and pain by a loved one disappearance.

"Oates shows how perilous it is to assign guilt, how hard it is to draw the line between victim and perpetrator, and how necessary it is to forgive, in a blurred moral landscape in which every crime, on the battlefield or on the home front, is a crime of conscience".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.