Icons

 

domingo, octubre 12

TEMPORADA 2010 A 2011.




Noticia publicada en la sección Noticias de www.pabloamargo.com el 28 de Julio de 2010.

Pablo Amargo Estudio permanecerá cerrado durante el mes de agosto. El Curso 2010/2011 comenzará en septiembre con nuevos proyectos, de los que te avanzamos algunos de ellos:
-Inauguración de la Tienda OnLine Pablo Amargo el mes de agosto. En ella se pondrán a la venta diferentes láminas y postales numeradas y firmadas por el autor. También se presentarán nuevos modelos de la colección de camisetas Pablo Amargo y podrás encontrar algunos libros ilustrados por Amargo
-¡Que vivan los toros!. Una mirada crítica sobre la "Fiesta Nacional"  a través de 50 carteles realizados por 50 artistas que tendrá lugar en Valencia en el mes de Octubre.
-Serigrafías Naturaleza. En Septiembre saldrá a la venta la carpeta compuesta por seis serigrafías numeradas y firmadas por el autor y editada en "El taller de las Vistillas por Erik Kirksaerher.
-Publicación del álbum ilustrado "CASUALIDAD".
-The Exquisite Book es un proyecto llevado a cabo por Julia Rothman afincada en Nueva York ( propietaria de la conocida página Book by its Cover) y con la colaboración de varios autores, basado en el juego surrealista " el cadáver exquisito". (Más información en la noticia del dñia 5 de mayo de 2010).
-Kipling Ilustrado es una exposición muy especial, a cargo de  de siete ilustradores (Arnal Ballester, Paco Giménez, Pep Montserrat, Pablo Auladell, Ajubel, Isidro Ferrer y Pablo Amargo) que se realizará en el MUVIM  de Valencia en la primavera del año 2011. Además de las imágenes realizadas para la exposición se mostrará material de estudio así como una colección de ilustraciones antológicas de cada uno de los autores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.