Icons

 

lunes, diciembre 12

EXPOSICIÓN Y VENTA DE PIEZAS DE PABLO AMARGO EN SALAMANCA





"Este mes de diciembre los gestores de ZINK (1) en Salamanca traen una propuesta expositiva única. Durante estas fechas los visitantes podrán disfrutar de la exposición individual del reconocido y prestigioso ilustrador Pablo Amargo, que hace apenas una semana ha sido galardonado con el premio Gráfica 2016 “por ser el ilustrador que antepone la inteligencia gráfica a los fuegos artificiales”.

Citar a Pablo Amargo no solo entraña hablar de ilustración en su más pura esencia, sino también de lo conceptual en el arte, en el diseño y en el dibujo. La magia de la creatividad en su trabajo, se hace visible a través de ideas que son imágenes en sí mismas. Ilustraciones con un estilo propio que asombran por su inteligencia, sobriedad y concepto. Historias sin artificios ni filigranas, simplemente Pablo Amargo “cuenta” y esto lo hace con una excelencia sólo digna de los mejores. 

En ésta exposición individual veremos una selección de algunos de sus trabajos más representativos, dentro de los vértices sobre los que él se mueve como ilustrador, entre ellos; prensa, cartel, editorial, etc. Una exposición retrospectiva en la que el espectador podrá visualizar, entre otros, su último libro “Casualidad” suspendido en el espacio recreando un lugar único para su lectura y contemplación" (Salamanca 24h.)


Lugar: Espacio Zink. 
Duración: Hasta el 6 de enero de 2017
Horario. De lunes a jueves de 18.00 a 21.00

Venta de piezas al público. Precios, consultar en galería

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.