Icons

 

lunes, octubre 19

"DES/CUBIERTAS" EXPOSICIÓN DE PORTADAS EN EL CÍRCULO DE BELLAS ARTES DE MADRID


EXPOSICIÓN APLAZADA. (Debido al tiempo lluvioso en Madrid, dado que es una exposición al aire libre, la inauguración de esta exposición queda aplazada a la próxima semana. Informaremos en breve). 


Mañana día 20 se inaugura en el Círculo de Bellas Artes de Madrid una exposición muy especial.
Se trata de "Des/Cubiertas". Es una muestra de aquellas portadas de libros que finalmente no vieron la luz y terminaron aparcadas en las carpetas de los Estudios de Diseño, por los motivos más diversosdemasiado conceptual, demasiado evidente, salió adelante otra propuesta, no le gustó al autor, no le gustó al editor, no era pertinente, no se veía en la mesa de novedades, esperábamos otra cosa... 

Esta exposición quiere recuperar y poner en valor la obra rechazada, la más querida y valorada a veces por los prestigiosos diseñadores e ilustradores que participan en ella (Pablo Amargo, Manuel Estrada, Ena Cardenal de la Nuez, Enric Satué, Riki Blanco,Lacasta, Isidro Ferrer, Pepe Gimeno, Tres Tipos Gráficos, Diego Lara, Sr. García, Gráfica Futura...).

Bocetos, cubiertas terminadas, maquetas, una biblioteca de portadas Des/cubiertas que ahora por fin verá la luz en la azotea del Círculo de Bellas Artes.

Idea y dirección de la exposición: Pep Carrió.

Inauguración: Martes 20 de octubre a las 18:30 en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Del 20 de octubre al 8 de diciembre. Lunes y Festivos de 12:00 a 23:00h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.