Icons

 

lunes, diciembre 7

UN LIBRO DE REGALO PARA TI: "CASAS DESHABITADAS, ARQUITECTURA CON GATO"




La Fundación Arquia publica el libro "Casas deshabitadas, dilucidaciones sobre arquitectura con gato"

Se trata de una edición bilingüe (en español y portugués) sobre arquitectura y que reúne diferentes ensayos escritos por el arquitecto Juan Luis Trillo de Leyva.

El autor reclama la propia experiencia del habitar como fundamento de cualquier construcción de espacios para la vida, y pasa a evocar una serie de vivencias de la infancia referidas a la casa propia que pueden conformar un universo compartido por el lector.

El libro consta de 6 ilustraciones de Amargo en la línea del multipremiado "Cats Are Paradoxes (que se puede adquirir en nuestro Store), así como pequeños detalles al final de cada capítulo.

En el caso de estar interesado en el libro, puedes adquirirlo en nuestra tienda  web (aquí) o directamente en la Fundación Arquia, (dedicada a la promoción de proyectos de carácter cultural, asistencial, profesional o formativo en el ámbito arquitectónico) (Aquí)


PROMOCIÓN HASTA EL 31 DE DICIEMBRE

Por la compra de cualquier producto en nuestra tienda online antes del 31 de diciembre, recibirás un ejemplar de este libro DE REGALO.

Entrada aquí










Este libro pertenece a la colección de ensayos sobre arquitectura  La Cimbra. El diseño de portada es el mismo, una franja superior  reproducen cuadros o fotos en los que aparecen un par de ojos. 
Aquí la interpretación de Pablo Amargo con gatos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.