Icons

 

lunes, octubre 17

PABLO AMARGO EN LA FERIA DEL LIBRO DE FRANKFURT



Este año España es el país invitado a la Feria del Libro de Frankfurt, Alemania. Editores y autores han sido invitados a esta Feria Internacional que empieza este miércoles.

Pablo Amargo estará en la Feria del Libro de Frankfurt.

1- Fomento de la lectura del Ministerio de Cultura, la Dirección General del Libro y Acción Cultural ha seleccionado "Perrita Country"  formará parte de la exposición dedicada a la muestra de diseño editorial para exhibir en el Pabellón de España.

2- Exposición de ilustración de Hammeraue e.V.-Verein für Illustration & Zeichnung en el que Pablo Amargo estará junto a otros 14 ilustradores españoles como parte de los eventos del Invitado de Honor España en Alemania en la Feria del Libro de Frankfurt 2022. Se han escogido 14 libros para la muestra siendo el "Tao Te Ching" el solicitado de Pablo Amargo

3- Pablo Amargo estará presente en la mesa redonda bajo el título "Ilustración, una literatura visual"organizada por Fadip, el 20 de Octubre, a las 12h. que se celebra en el espacio dedicado a España para hablar de su trayectoria y debatir sobre la situación laboral del sector en España.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.