Icons

 

lunes, febrero 6

PREMIO SILVER MEDAL PARA "UNA FORMA DE DECIRLO" EN NUEVA YORK




"UNA FORMA DE DECIRLO" se hace con la SILVER MEDAL en los galardones anuales que recoge lo mejor de lo publicado en el 2022 y que organiza la Society of Illustrators of New York.

La entrega de las Medallas tendrá lugar este 11 de Febrero, momento en el que se inaugure la exposición con todos los premiados y seleccionados en sus diferentes categorías.

Estos premios son los más importantes de ilustración en Estados Unidos. Se presentan miles de trabajos y proyectos de todo el mundo en sus cinco categorías, siendo una de ellas el dedicada a Libro Ilustrado.

"UNA FORMA DE DECIRLO" es el nuevo libro escrito e ilustrado por Pablo Amargo y editado por Bonito Editorial, es uno de los libros más personales de Pablo Amargo. En libro contiene reflexiones y aforismos ilustrados en torno a su actividad como dibujante e ilustrador.

Este libro no se comercializa de manera convencional, de modo que sólo se puede encontrar en algunas librerías especializadas o a través de la página de la editorial o en nuestra tienda online.


Modo de adquirirlo:

Página de Bonito Editorial 

Tienda Online de Pablo Amargo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.