Icons

 

lunes, octubre 13

PRÓXIMAMENTE.

Noticia publicada en la sección Noticias de www.pabloamargo.com el 04 de Febrero de 2011.



A partir de la próxima semana www.pabloamargo.com irá informando, puntualmente, de los siguientes eventos:
-Inauguración en Valencia de "Kipling Ilustrado". El día 17 de febrero tendrá lugar la inauguración de esta singular exposición de siete ilustradores en el MUVIM de Valencia. Más información el día 14 de febrero de 2011.
-La primera semana de marzo tendrá lugar en Valencia un ciclo de conferencias temáticas y mesas redondas sobre la ilustración aplicada a la prensa, comic, publicidad, libros, diseño así como los procesos de creación. Participarán autores como Pep Monserrat, Peret, Arnal Ballester,  Miguel Calatayud, Carlos Ortín, Max y Pablo Amargo. Más información el día 18 de febrero de 2011.
-Presentación de la colección de portadas realizadas para la Biblioteca Virtual de Andalucía de toda la obra de Alejandro Sawa. Pablo Amargo ha realizado el concepto y las ilustraciones de cada una de las cubiertas de esta colección y cuyo diseño gráfico a corrido a cargo del  estudio de diseño Sánchez Lacasta. Más información el día 22 de febrero de 2011.
-Inauguración de la exposición "El día menos pensado" en el Espacio Think en el mes de marzo  con obra  realizada por Pablo Amargo para el periódico La Vanguardia. Más información el día 18 de marzo de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.